ALOJAMIENTO,  IDEAS Y CONSEJOS,  TRAVEL

CÓMO VIAJAR Y HACERLO MÁS BARATO (V) MEJOR PRECIO

Ya tenemos nuestro alojamiento para el viaje. Ahora, ¿cómo hago para saber que estoy pagando lo menos posible en el momento de la reserva? En cómo viajar y hacerlo más barato: mejor precio, yo siempre recomiendo revisar la web.

Si bien es cierto que no todos los hoteles lo hacen ni es obligatorio, cada vez son más los que se suman a la práctica de hacer un pequeño descuento si reservas en su web o te dan ventajas añadidas que no dan en otro lugar. Y eso, querid@ lector@, nos gusta y mucho. Te traigo dos ejemplos claros de estas prácticas que te van a encantar.

En el primer ejemplo que te traigo, el precio es el mismo (la diferencia tiene que ver con la tasa turística de la ciudad que se aplica ya en el precio de Booking y no en la web), pero tenemos 3 valores añadidos que en Booking no tenemos y eso, es una gran ventaja, ¿no te parece?

En el segundo ejemplo, no sólo la web te ofrece ventajas adicionales sino que además el precio es un 5% más barato si comparamos con Booking. ¿Con cuál te quedarías tú?

Truco: No dejes de mirar la web del hotel porque, aunque no lo parezca, podemos ahorrarnos dinero o mejorar nuestras condiciones y eso es algo que debemos tener en cuenta.

Y para todos los casos, especialmente si viajas al extranjero, lo ideal es que tengas presente contratar un seguro de viaje. Yo te recomiendo hacerlo con MONDO y encima, si reservas a través de este enlace, te darán un 5% de descuento.

Aquí acaba nuestro recorrido a la hora de reservar los aspectos fundamentales de nuestro próximo viaje: el desplazamiento y el alojamiento. Llegamos al final de cómo viajar y hacerlo más barato: mejor precio. Si te has perdido algúno de los anteriores, te recomiendo que vayas al primero: CÓMO VIAJAR Y HACERLO MÁS BARATO para no perderte detalle de esta serie que trata de ayudarte a seguir viajando y ahorrar dinero en el proceso.

Espero que te sirva de mucho y que me comentes ideas, dudas o sugerencias de cosas que te parezcan interesantes para conocer. Recuerda que todos ellos están basados en mi experiencia y mi profesión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *