UN POCO DE MÍ…

Me llamo Irene y soy murciana de nacimiento aunque vivo en Barcelona desde hace años. Tras acabar mis estudios en Turismo, comencé en hotelería y ahora trabajo como Revenue Manager en una cadena hotelera. Algunas de mis pasiones son el buen comer y viajar. Llevo años cocinando, visitando distintas partes del mundo y disfrutando de su gastronomía. Muchos de mis allegados y de mi gente de confianza me suelen pedir consejo para sus viajes o sobre comidas del mundo, por lo que me pareció una buena idea fusionar esos dos aspectos que más me gustan y que me han acompañado toda la vida; hacer un diario de ello y compartirlo con todos vosotros para que conozcáis un poco de mí.

De ahí surge esta idea y este blog, de ahí nace WANDERFOODIE GIRL, la unión entre Wanderlust y Foodie, mis dos pasiones. 

Mientras Wanderlust es la palabra alemana para aquellos que tienen pasión por viajar, Foodie viene del inglés y hace referencia a los amantes de la buena gastronomía. Ambos términos representan tanto mi personalidad, como mi forma de ver el mundo.

Porque un mundo sin viajar y sin probar la buena gastronomía local es un mundo ignorante, egocéntrico y limitado y no quiero que nada me limite. Me gusta pensar que viajando y degustando comida local puedo abrir mi mente a otras culturas y formas de pensar y eso, amig@, me haga ser mejor persona.

Ahora ya sabes un poco de mí. ¿Te animas a conocer más? Echa un vistazo a mis secciones y mis artículos semanales.

Comparte si te ha gustado
Únete a la comunidad WanderFoodie¿Quieres ser el primer@ en enterarte de mis novedades?