SOBRE MI

EL BLOG Y SUS SECCIONES

Una vez tuve claro que quería escribir mi propio blog, tuve que reflexionar sobre de qué quería escribir, qué secciones del blog tendría y de qué hablaría en cada una de ellas. Surgieron entonces las siguientes secciones en mi cabeza: SOBRE MI, TRAVEL, FOODIE y RECETAS. Trataré de explicaros las razones y en qué consisten a continuación.

En Sobre mí, quería abrirme un poco a vosotros y mostraros quién soy, a qué me dedico y de qué va todo esto del blog. También lo usaré como vía para comentaros actualizaciones o mejoras que me surjan así como ideas que me hayáis podido dar o dudas repetitivas que pueda aclarar. Es la parte más personal, la que me une con vosotros, todos los que me leéis y hacéis esto posible.

Sobre la sección Travel, se trata de daros una idea de cómo organizo y disfruto de los viajes así como compartir con vosotros experiencias y consejos que os ayuden sobre lugares en los que haya estado. Somos conscientes que los viajes no son perfectos al 100% y el que más por el que menos, todos preguntamos y aconsejamos sobre lugares, comidas y tiendas a las que ir. Me gustaría ser ese alguien a quién preguntar y para esto tenéis esta sección.

En Foodie, os daré mis impresiones sobre restaurantes y similares que haya visitado, tanto en mis viajes como en mis dos ciudades, Murcia y Barcelona. Aquí podréis ver mi lado más gastronómico y cómo descubro el mundo a través del sentido del gusto. Además, os mostraré mis dificultades como amante de la comida con alergias alimenticias.

Por último, pero no menos importante, estará Recetas, mi rincón dedicado a la cocina, ese lugar de casa que se convirtió en mi favorito hace mucho tiempo. Aquí os presentaré mis recetas, mis trucos y mis problemas en ella. Porque sí, porque nadie es perfecto y porque todos hemos comenzado y evolucionado en ella. Aquí trataré de mostraros mi pasión por cocinar, por descubrir culturas del mundo a través de sus platos y cómo adaptado las recetas para poder comer de todo.

Éstas son mis secciones del blog y espero que las disfrutéis tanto como yo estoy escribiéndolas y diseñándolas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete a la comunidad WanderFoodie¿Quieres ser el primer@ en enterarte de mis novedades?