SOBRE MI

UN POCO DE MÍ…

Me llamo Irene y soy murciana de nacimiento aunque vivo en Barcelona desde hace años. Tras acabar mis estudios en Turismo, comencé en hotelería y ahora trabajo como Revenue Manager en una cadena hotelera. Algunas de mis pasiones son el buen comer y viajar. Llevo años cocinando, visitando distintas partes del mundo y disfrutando de su gastronomía. Muchos de mis allegados y de mi gente de confianza me suelen pedir consejo para sus viajes o sobre comidas del mundo, por lo que me pareció una buena idea fusionar esos dos aspectos que más me gustan y que me han acompañado toda la vida; hacer un diario de ello y compartirlo con todos vosotros.

De ahí surge esta idea y este blog, de ahí nace WANDERFOODIE GIRL, la unión entre Wanderlust y Foodie, mis dos pasiones. 

Mientras Wanderlust es la palabra alemana para aquellos que tienen pasión por viajar, Foodie viene del inglés y hace referencia a los amantes de la buena gastronomía. Ambos términos representan tanto mi personalidad, como mi forma de ver el mundo.

Deseo que este proceso no sólo me sirva como diario de abordo personal sino que sirva a todos los que me leéis, aportando mi granito de arena en este mundo de comida y experiencias.

Quiero terminar mi presentación agradeciéndoos a todos que me deis vuestras opiniones e ideas para mejorar. Y especialmente, quiero agradecer a todos los que me habéis animado y ayudado a hacer este sitio realidad.

2 Comentarios

  • Isabel

    Buenas tardes Irene, me gustaría que me aconsejaras donde viajar con mis hijas, ya que yo lo estoy deseando hace años y no lo consigo, tal vez es que no he elegido el sitio apropiado, espero que me puedas ayudar. Unas de mis hijas se llama como tú.
    Atentamente isabel

    • wanderfoodiegirl

      Hola Isabel, encantada de saludarte. Sobre lo que me pides consejo, realmente yo pensaría primero en los días que podéis cuadrar y sobre eso, y en base a lo que dice mi primer artículo de cómo viajar y hacerlo barato, buscaría un lugar que os apeteciera a todas. En resumen, todo comienza con el tiempo del que dispongáis. Igualmente y pensando en el lugar, comenzaría con una escapadita tipo Londres o una isla tipo Menorca. Ten en cuenta que opciones para viajar con amigos o familia hay decenas, ¿no te parece? Seguro que encontráis un hueco y podéis elegir juntas el destino que es parte de la gracia de viajar acompañado, compartir la preparación del mismo. Espero que ese viaje que tanto deseas se haga realidad, un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete a la comunidad WanderFoodie¿Quieres ser el primer@ en enterarte de mis novedades?