IDEAS Y CONSEJOS,  TRAVEL

CÓMO VIAJAR Y HACERLO MÁS BARATO

En la búsqueda de toda escapada, hay una serie de acciones que, aunque sean inconscientes, todos repetimos. Con esta serie de entradas, trataré de explicaros cómo preparo un viaje y espero que os ayude a conseguir la mejor oferta que podáis encontrar. Así que prepárate para saber cómo viajar y hacerlo más barato.

¿CUÁNDO Y DÓNDE IR?

Han sido muchos años en los que las vacaciones han venido establecidas en épocas definidas del año, pero esto está cambiando y cada vez más, nos podemos distribuir las vacaciones adaptándonos a lo que queremos. Esto hace que lugares antes prohibidos por la temporalidad, ahora sean asequibles para todos y que uno priorice y decida dónde ir.

Si eres de los que eligen el lugar antes que los días, échale un vistazo a la época del año más concurrida por turistas y elige una que no lo sea, pero aún con buen clima.

Un ejemplo podría ser ir a Marruecos en Julio/Agosto puesto que realmente no hace tanto calor y los precios son bastante más económicos. Es difícil a veces adivinar estas cosas, pero con un poco de búsqueda, todo se consigue.

Si, por el contrario, eres de los que eliges días y luego buscas dónde ir, te recomiendo que no te centres en los más turísticos de la temporada como puede ser ir a la playa en Agosto o Viena en navidades. El precio se disparará y el disfrute será el mismo para ti. 

Truco: si realmente quieres ir a un sitio porque te apetece mucho, elige bien cuándo ir. Si por el contrario te da un poco igual el lugar, elige la época del año que más te guste y busca dónde ir más barato.

Y para todos los casos, especialmente si viajas al extranjero, lo ideal es que tengas presente contratar un seguro de viaje. Yo te recomiendo hacerlo con HEYMONDO y encima, si reservas a través de este enlace, te darán un 5% de descuento.

Advertencia: siempre habrá ese lugar en esa época del año en el que te encantaría ir y para eso tenemos también los siguientes consejos.

Con todo esto claro, podemos pasar a buscar cómo viajar y hacerlo más barato: Desplazamiento o hacer una búsqueda de alojamiento. Eso sí, siempre intentando viajar aún más barato.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *